Si no puede visualizar correctamente este mail, haga CLICK AQUI
 

Estimados Señores,
Buenos días,


Les saludamos y les presentamos nuestro nuevo Programa de Apoyo Mutuo dirigido a Inmobiliarios.

El programa brinda importantes beneficios a través de una acción sencilla: la colocación de nuestro banner en su homepage; o también mediante la colocación de nuestro sticker visiblemente en su vidriera.

De este modo facilitamos la información de nuestros productos a sus clientes, generando un mayor número de solicitudes de alquiler. Esta acción además repercute directamente en un incremento en las participaciones correspondientes a sus operaciones con FINAER.

En caso que deseen participar y puedan gestionarlo con su programador, les invitamos a descargar nuestro banner haciendo click
en la siguiente imagen:

El link (URL) para asignar al banner es:  http://www.finaersa.com.ar

MUY IMPORTANTE: Una vez subido el banner, les pedimos notificarlo junto al link de su página a: incrementos@finaersa.com.ar, para su corroboración y posterior aviso a nuestros departamentos de sistema y administrativo para que puedan realizar las modificaciones pertinentes al incremento en sus participaciones. A partir de ese momento se les confirmará vía email la conformidad y comenzaría a regir dicho incremento. 

De igual forma, si desea la visita de un promotor para brindarle información y gestionar la colocación del sticker, por favor responda este email indicándolo.

Cualquier comentario, nos encontramos a sus órdenes
Muchas gracias, reciba saludos cordiales,